A la firma de recibida la mercancía de conformidad, el comprador acepta la entrega a su entera satisfacción.
Si en el término máximo de 7 días el cliente observa defectos o daños en la mercancía recibida, lo debe reportar de inmediato a su ejecutivo de ventas y se reparara.
En servicios foráneos, cualquier traslado de mercancía a esta ciudad será por cuenta y riesgo del cliente.
Los artículos del departamento de blancos, colchones (edredones, juegos de sabanas, etc.) y decoraciones, sólo se aceptará su cambio en un plazo máximo de 3 días de su entrega y si no tienen ningún uso, debiendo de estar con su empaque original, en caso de más tiempo y/o con uso se repararán directamente con el proveedor con costo al cliente.
Está estrictamente prohibido a nuestro personal efectuar trabajos o reparaciones por su cuenta y/o cobrando directamente a un cliente, ni cobrar por reparación alguna.
En el caso de equipos de electrodomésticos, línea blanca y electrónica, la garantía será otorgada directamente el fabricante conforme a sus propias políticas y especificaciones.
Cualquier caso excepcional no contemplado en esta política, se deberá observar y tratarse como una garantía Issa.
Esta política y su clausulado es enunciativa más no limitativa, debiendo el ejecutivo de ventas conducirse y actuar con responsabilidad, sentido común y actitud de servicio orientado al cliente.