Para tomar el pedido en firme es necesario sea autorizado el pago por visa, mastercard o a través de la plataforma utilizada y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal, les solicitamos verificar en su bandeja de correo no deseado pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta a esa bandeja.
Es responsabilidad del cliente al darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara.
Será responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionados en el sistema de pedidos de Mueblerías Issa.
Los cambios realizados se tomarán como recibidos con previa respuesta vía correo, si no recibe esa respuesta en un lapso de 24 horas favor de solicitar de nuevo el cambio.
No se podrán realizar cambios al pedido después de 24 horas de ingresado el mismo.
Para conocer los tiempos de entrega antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en nuestro chat en línea dentro del portal.
Una vez levantado el pedido se le proporcionará un tiempo estimado de entrega, esta información le será notificada en nuestro portal ingresando con su nombre de usuario y contraseña o bien desde nuestro chat en línea.
Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo Mueblerías Issa no será responsable del atraso de la fletera).
Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista.
Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposible solicitar la garantía por algún daño al mueble.
En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de Mueblerías Issa para su cambio o reparación. Asimismo deberá inmediatamente informar a Mueblerías Issa por escrito sobre el daño para que con este fin le sea reemplazada la pieza al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío.
Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.
Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.
Una vez firmado de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones.
En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla en la sección de facturación dentro de nuestra página durante el mes en curso, en caso de no solicitarla dentro del mes que su compra fue realizada esta se facturará al público en general.